menu close menu

Radiofrecuencia facial Barcelona: ¿Cómo activar nuestra producción natural de colágeno?

La Radiofrecuencia facial en Barcelona aprovecha las propiedades del colágeno para borrar las señales del paso del tiempo. A partir de los 25 años empieza a disminuir la producción de colágeno en el organismo, y hoy te contamos cómo aumentar los niveles de esta valiosa proteína.

El colágeno constituye entre el 25% y el 30% del tejido del organismo, siendo la proteína más importante para afianzar los tejidos. Nos protege de las toxinas del ambiente, de los microorganismos y da rigidez a las estructuras del cuerpo. Estos hábitos te ayudarán a aumentar el volumen de colágeno en el cuerpo:

TOMA VITAMINA C. La vitamina C es la más potente y más antioxidante. Nos ayuda a mantener altos niveles de colágeno y está presente en alimentos como por ejemplo: Bayas rojas, kiwi, pimiento, tomates, espinacas, naranja, limón, brócoli, fresas, coles de Bruselas y melón.

EVITA EL SOL, EL TABACO Y EL ESTRÉS. La exposición solar y el tabaco son las principales causas de la pérdida del colágeno. También lo son el estrés o el ejercicio físico exagerado, así que evita estos hábitos y aumentarás la producción de colágeno natural de la dermis.

COME GELATINA. La gelatina es una gran fuente de colágeno, que además está libre de grasas y de calorías. Si te gusta, puedes comer toda la que quieras.

DUERME 8 HORAS. Seguramente habrás oído que un sueño reparador es el mejor truco de belleza. Esto es porque cuando dormimos el cuerpo regenera los tejidos. Descansa y verás cómo mejora la salud de tu piel.

PRUEBA LA RADIOFRECUENCIA FACIAL. Este tratamiento estético está diseñado para aumentar la producción natural de colágeno en las capas más profundos de la dermis. Las ondas electromagnéticas activan la circulación y la producción natural de esta valiosa proteína.

EXFÓLIATE. Cuando realizamos un peeling, retiramos las capas superficiales de la piel, con lo que provocamos que la producción de colágeno se reactive.

TÓMALO DE FORMA TÓPICA. Puedes aportar colágeno a tu piel en forma de ampollas, mascarillas o cremas. No es la mejor solución, ya que esta molécula tiene gran tamaño, y es difícil que atraviese las capas profundas de la piel. Pero así, podrás ayudar a reparar las capas más superficiales de la piel.

Estos tips te ayudarán a aumentar la cantidad de colágeno de forma fácil y eficaz. También puedes obtener más consejos sobre belleza en nuestro blog, especializado en los métodos más avanzados de salud y bienestar.Te recomendamos también que visites el blog deguapas.com, pues tienen información muy valiosa sobre belleza y bienestar presentada en una web muy completa.

En nuestro centro disponemos de 20 años de trayectoria profesional dedicados al cuidado de la salud y de la belleza a través del método Indiba Barcelona. Si quieres saber más sobre Mesoterapia o Radiofrecuencia Facial en Barcelona, o para cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros vía telefónica (93 459 15 10), o acudiendo a nuestro Centro MTMeler situado en el Paseo San Juan nº 157, entresuelo 4ª, de Barcelona.

15-06-15 | 1 comments | in skin to perfection

One Response to Radiofrecuencia facial Barcelona: ¿Cómo activar nuestra producción natural de colágeno?

  1. Angela dice:

    Muchas gracias por tenernos en cuenta :) Un besazo grande!

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com