menu close menu

Radiofrecuencia facial Barcelona: ¿Qué sabes sobre el Colágeno Marino?

mtmeler_radiofrecuencia.jpg

El Colágeno Marino es ideal para revitalizar la piel, y para conseguir más firmeza y elasticidad. Hoy en MTMeler, como centro especializado en Radiofrecuencia facial en Barcelona, te lo contamos todo.

El colágeno hidrolizado es una proteína de origen animal que se extrae de las escamas de los peces, y que se utiliza como complemento alimenticio. Tiene grandes beneficios para reestructurar tejidos, beneficiando a los huesos y a las articulaciones, de forma más intensa que el colágeno de otros animales terrestres. Por ello, consigue mantener una tez más joven, más elástica, firme y revitalizada, gracias a su alto porcentaje de asimilación.

¿Qué beneficios tiene?

Tomar Colágeno Marino proporciona grandes beneficios a la piel, que ayudan a cuidarla, reafirmándola y proporcionándote grandes mejoras desde su interior. Estos son los principales:

  • Es Antiedad: Previene la aparición de arrugas.
  • Proporciona Firmeza y Elasticidad a la piel.
  • Es Antioxidante.
  • Mejora las articulaciones y los huesos.

 

¿Qué tiene de especial la fórmula Nirvana Spa?

Existen muchos productos que utilizan las propiedades del Colágeno Marino, pero la fórmula de Nirvana Spa no es sólo otro complemento alimenticio a base del colágeno:Su receta combina el Colágeno Marino + Magnesio + Ácido Hialurónico para proporcionar un efecto anti-aging más potente y efectivo. Estos son sus valores añadidos:

  •  Magnesio: El Magnesio es un mineral indispensable para la salud ósea, ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio, y combinado con el colágeno, refuerza su efecto anti-edad.
  •  Ácido Hialurónico: Es muy conocido, ya que combate los radicales libres, mejora la firmeza de la piel y regula su humedad, revitalizando su tono.

 

¿Cómo tomar el Colágeno Marino?

  • Sólo tienes que disolver 1 stick en medio vaso (100 ml) de agua o de zumo.
  • Es recomendable tomarlo 1 vez al día.

colageno_marino.png

 

Y tras de estos tips para conseguir una piel perfecta, te recomendamos un blog con buenos trucos de maquillaje: Se trata del blogdemaquillaje.com, donde encontrarás tips de belleza, de cosméticos y los mejores trucos para estar estupenda. ¡Altamente recomendable!

Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos; Somos especialistas en tratamientos Indiba y en técnicas de belleza como la radiofrecuencia facial en Barcelona, que te ayudarán a solucionar los problemas de la piel. Estaremos encantados de atenderte a través del 93 459 15 10 o en nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona.

28-07-15 | 0 comments | in blog, skin to perfection

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com