menu close menu

Radiofrecuencia facial Barcelona: Dime dónde tienes espinillas y te diré por qué

radiofrecuencia_facial4.jpg

Hoy te explicamos cuál es la causa de la aparición de las espinillas en las diferentes zonas de la cara. Además, te damos unas soluciones a este problema, como la radiofrecuencia facial, y unos fáciles trucos caseros.

1. Frente

Si te salen espinillas en la frente, puede ser por estrés, porque no estás durmiendo suficiente o porque estás comiendo demasiada comida poco saludable. Para erradicar estos molestos granitos asegúrate de dormir entre 7-9 horas cada noche, evitar la comida precocinada  y optar por productos más frescos como los pepinos, que son ideales para combatir las espinillas.

2.  Entrecejo

Esta área se vincula con el hígado, así que asegúrate de tener una buena alimentación y de realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día. Evita los alimentos grasos, los productos lácteos y el azúcar. Si su aparición es puntual, existe la posibilidad de que tengas alguna alergia alimentaria. Si es así, consulta con un médico especialista.

3. Alrededor de los ojos

Cualquier tipo de acné o decoloración alrededor de los ojos se puede vincular a la deshidratación. Asegúrate de beber agua suficiente para mantener los granos lejos de los ojos.

4. Mejillas

Las espinillas en las mejillas suelen indicar algún problema respiratorio. Por ello, el aire fresco es clave: No fumes, evita la contaminación, y límpiate bien al llegar a casa para borrar los rastros de contaminación de la piel. Procura mantener también limpia la funda del móvil, el auricular del teléfono y la funda de la almohada para evitar que los agentes externos te produzcan espinillas.

5. Nariz

Esta zona se relaciona con el corazón y el estrés. Revisa tu presión arterial, evita la comida picante y toma vitamina B. Elimina las grasas no saludables y cámbialas por frutos secos y pescado. También es una zona propensa ya que, junto con la frente, es la que tiene más sebo. Puedes recurrir a técnicas de belleza diseñadas especialmente para mejorar el aspecto de la piel, como la radiofrecuencia facial.

6. En las comisuras de la boca

La culpable de estas espinillas es la dieta: Una alimentación incorrecta se manifiesta en forma de inflamación en la zona de las comisuras de la boca. Cuida tu menú diario y lávate bien los dientes cuando acabes.

7. En los lados de la barbilla

Los lados de la barbilla se relacionan con los inicios de periodo menstrual, así que no sufras, es algo natural. Según el lado de la barbilla donde te aparezcan, pueden indicar la ovulación de un ovario u otro. También el estrés es causante de este tipo de espinillas, descansa más y mejor, opta por una vida más sana y cuídate más la piel los días anteriores a la llegada del periodo menstrual. Verás cómo desaparecen.

8. Barbilla

La aparición de granitos en la barbilla indica un problema estomacal. Debes incluir más fibra en tu dieta diaria, beber té para ayudar a digerir y reducir la cantidad de toxinas que dejas en tu cuerpo. Para saber más sobre cómo eliminar las toxinas del organismo, puedes consultar este artículo: Cómo eliminar toxinas del cuerpo.

9. Cuello

Los granos en el pecho se producen habitualmente para combatir las bacterias y para evitar una enfermedad. También aparecen durante la menstruación, así que para evitar que aparezcan, toma precauciones una semana antes de la menstruación: aplicando tónicos y mascarillas faciales, adelantándote a su posible aparición.

10. En la espalda y en el pecho

También pueden aparecer espinillas en estas zonas por una alteración menstrual (durante el período o días antes de su llegada) o por un exceso de sudoración. Cuídate más, utiliza ropa transpirable a la hora de realizar deporte, y exfóliate regularmente para evitar que te aparezcan espinillas en esta zona.

11. Oídos.

Las espinillas en los oídos están vinculados a los riñones así que asegúrate de beber abundante agua, reducir el consumo de café y alcohol.

Cómo mejorar la salud de la piel

Para saberlo todo sobre el mundo de la belleza y el bienestar, no te puedes perder el blog beautyblog. Es nuestro elegido de esta semana, ya que tiene un diseño agradable, donde encontrarás interesantes artículos para estar informada sobre toda la actualidad sobre moda y  belleza.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos; Somos especialistas en tratamientos Indiba y en técnicas de belleza como la radiofrecuencia facial en Barcelona, que te ayudarán a solucionar los problemas de la piel. Estaremos encantados de atenderte a través del 93 459 15 10 o en nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona.

22-07-15 | 0 comments | in skin to perfection

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com