menu close menu

Radiofrecuencia facial Barcelona: Cuidados especiales para pieles maduras

piel-madura-radiofrecuencia-facial.jpg

El paso del tiempo es inevitable, pero existen métodos efectivos que te darán una mejor aspecto. Hoy te contamos cómo puedes mejorar tu salud cutánea y te aconsejamos que pruebes métodos efectivos como la Radiofrecuencia Facial Barcelona.

  • No te estreses: La ansiedad y el estrés no son buenos para la piel, ya que pueden debilitarla y provocar su flacidez. Dale un toque más tranquilo a tu vida para tener una mejor salud cutánea: Descansa, escucha música, haz ejercicio, medita, prueba el yoga, etc.. Todo ello te ayudará a tener mejor salud en general y repercutirá en tu piel.
  • Duerme entre 7 y 9 horas: Es importante que descanses durante la noche, ya que en las fases de sueño se produce una importante reestructuración de los tejidos, gracias a la hormona de crecimiento humano (HGH).
  • Bebe agua: La mejor hidratación es la interna, así que no dejes de beber agua para mantener tu piel hidratada. Esto reduce las posibilidades de la aparición de nuevas arrugas.
  • Evita el tabaco y el alcohol: Son las fuentes principales del envejecimiento prematuro de la piel y pueden eliminar todos los avances que hagas con cremas, tratamientos y buenos hábitos.
  • El Omega-3 es tu aliado: Elige alimentos como con altas dosis de este potente antiarrugas, como: Salmón, aguacate, trigo sarraceno, germen de trigo, bayas azules, nueces de Brasil, huevos, soja, manzanas, brócoli, apio, espárragos, espinacas y cebolla.
  • Evita los productos con alcohol: La piel es un órgano sensible, así que evite usar productos que contengan alcohol, que es agresivo y reseca la piel.
  • Huye del picante y de la comida basura: Aumenta la presencia de las arrugas en la piel y produce una piel seca y sin brillo.
  • No te laves demasiado: Lavarse la cara con demasiada frecuencia elimina la humedad natural y los agentes protectores de la piel.
  • Toma Chocolate Puro: El consumo regular de cacao protege del sol, aumenta su suavidad, hidratación e incrementa la circulación de células de la piel.
  • Duerme boca arriba: Dormir sobre la espalda en lugar que de costado evita la  impresión de las arrugas permanentes en el rostro, sobre todo en mejillas y mentón.
  • Prueba la Radiofrecuencia facial: Podrás comprobar tú misma los resultados de la radiofrecuencia facial antes y después. Los tratamientos de belleza efectivos como la radiofrecuencia facial de Indiba Barcelona funcionan gracias a la acción de las ondas electromagnéticas sobre la dermis, que activan la producción natural de colágeno, aumentando su luminosidad y elasticidad. Este tratamiento facial de radiofrecuencia está creado para mejorar los problemas de la piel, las líneas de expresión, la flacidez y el acné. Consulta toda la información que necesites en este enlace: Radiofrecuencia facial Barcelona.

Además, no te puedes perder el blog de Trucos de belleza caseros encontrarás los mejores trucos fáciles y caseros que puedes hacer en tu hogar para encontrarte mejor. ¡Una guía súper completa que no te puedes perder!

¡Y no sufras más! Porque todo se puede mejorar con estos consejos y tratamientos de belleza efectivos, como la radiofrecuencia facial. Estamos a tu disposición: Llámanos al 93 459 15 10, contacta a través de nuestra página web o ven a nuestro Centro MTMeler, estamos en Paseo de San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona.

23-09-15 | 0 comments | in skin to perfection

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com