menu close menu

Radiofrecuencia Facial Barcelona: 8 Beneficios de dormir

beneficios_dormir.jpg

Los expertos aconsejan dormir 8 horas para conseguir una piel perfecta; Hoy te explicamos por qué el sueño es una de las mejores técnicas de belleza. Conoce los secretos de un sueño reparador y descubre cómo mejorar la salud de tu tez con la Radiofrecuencia Facial Barcelona.

¿Por qué dormir beneficia tu piel?

1- Piel reparada: Tras una noche de descanso se produce el conocido efecto “Beauty sleep”. El motivo de esta mejora de la piel es que mientras dormimos el cuerpo elimina toxinas y libera hormonas encargadas de reconstruir las células localizadas en los labios y en los párpados.

2- Piel luminosa: El descanso supone una mayor oxigenación que produce más luminosidad en la piel. Este proceso ya empieza durante la tarde y llegada la noche la actividad es máxima. Así se consigue mayor luminosidad en la piel.

3- Mejora la Vista: Durante la noche la rodopsina, el pigmento ocular sensible a la luz se regenera, para poder continuar con su actividad al día siguiente. El sueño permite a los ojos a recuperarse, eliminando también las ojeras y las bolsas.

4- Adelgaza: Cuando el organismo descansa lo suficiente no necesita almacenar energía. De manera que la comida ingerida no se acumula en forma de depósitos de grasa, así que tenemos buenas notícias: ¡Dormir adelgaza!

5- Refuerza el sistema inmunológico: El estrés es causante de muchas enfermedades e infecciones. Descansar adecuadamente ayuda al sistema inmunológico a combatir los posibles agentes externos que repercuten en nuestra salud.

6- Revitaliza uñas y cabello: Las hormonas del crecimiento aparecen durante la noche, propiciando la creación de nuevas texturas. Así que mientras duermes tu cuerpo trabaja para mejorar el estado de tus uñas y cabello.

7- Reduce la celulitis: La noche relaja los músculos y aumenta la circulación de la sangre, aportando más nutrientes a todos los órganos vitales. Así, evita el riesgo de la retención de líquidos y de celulitis.

8- Mejora la memoria: Las neuronas también se regeneran durante la noche, así el cuerpo es capaz de procesar la información acumulada durante el día y liberarnos de las emociones que no hemos expresado durante el día a través de los sueños. Así mejora nuestras capacidades intelectuales, sobre todo en el ámbito de la memoria.

Además, hoy te recomendamos que visites el blog de MaquillajeJerossa, para conocer los mejores trucos y productos de belleza.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos; Somos especialistas en tratamientos Indiba y en técnicas de belleza como la radiofrecuencia facial en Barcelona, que te ayudarán a solucionar los problemas de la piel. Estaremos encantados de atenderte a través del 93 459 15 10 o en nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona.

17-08-15 | 0 comments | in beauty updates

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com