menu close menu

Radiofrecuencia facial Barcelona: 6 Trucos para rejuvenecer la piel del rostro

radiofrecuencia-facial.jpg

El envejecimiento de la piel es causado por el paso del tiempo, pero hay una gran parte que se puede evitar. En MtMeler tenemos las mejores técnicas para cuidar tu piel, como la Radiofrecuencia facial en Barcelona. Déjate informar por nuestros especialistas y consigue un mejor aspecto.

Hoy te contamos 6 trucos para conseguir una piel rejuvenecida, con mucha más energía, elasticidad y luminosidad. Algo que puedes combinar con la radiofrecuencia facial, para conseguir una alta efectividad. Puedes ver que hay una gran diferencia del antes y después de este popular tratamiento estético. Así que toma nota:

1. Toma Arándanos: Según los nutricionistas, los arándanos son los que contiene más cantidad de antioxidantes, que te ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel. Así que son buenísimos para ayudar a su rejuvenecimiento.

2. Camina: Es uno de los ejercicios más recomendados. Hazlo como mínimo tres veces por semana, de forma enèrgica y recorre 2 km. ¡Tu piel puede rejuvenecer hasta 8 años! ¿Cómo te quedas?

3. Elige Fibra: La fibra ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre, que es responsable de la flaccidez. Te recomendamos tomar fruta y verdura para tener una piel más tersa.

4. Bebe Agua: Es esencial para tener más elasticidad y flexibilidad de la piel. Además es importante que si incrementas la ingesta de fibra también bebas más, y evites así el estreñimiento.

5. Té verde : Es una gran fuente de antioxidantes, así que retrasa el envejecimiento. También puedes usar la bolsita para aplicarla de forma directa sobre la piel sin enjuagar.

6. Radiofrecuencia Facial: Es el tratamiento más efectivo para revitalizar la piel y aportar grandes beneficios:

    • Activa la producción de colágeno de forma natural.
    • Incrementa en la circulación.
    • Ayuda a eliminar más toxinas.
    • Reafirma y mejora el tono de la piel.
    • Aumenta la luminosidad .
    • Reduce la grasa.
    • Combate la flacidez facial.

Si necesitas más información sobre la Radiofrecuencia facial en Barcelona o la Mesoterapia corporal, somos especialistas en el sector. Podemos asesorarte para que mejores y te encuentres mejor. Llámanos al 93 459 15 10, visítanos a través de nuestra página web o acude a nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona.

Estos consejos te servirán para estar mejor, más saludable y con una piel mucho más joven y cuidada. Además, si quieres conocer los mejores truquitos de belleza y maquillaje, te recomendamos que visites el blog de “Entre brochas y paletas”: Muy recomendable.

¡Hasta la próxima semana!

04-09-15 | 0 comments | in skin to perfection

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com