menu close menu

Radiofrecuencia facial Barcelona: 6 Tips para broncearte más y mejor

radiofrecuencia_facial_sol

A todas nos gusta lucir una piel bronceada, pero es importante tomar el sol con precaución. Por ello, hoy te damos unos trucos para lucir un moreno de película y cuidar tu piel con los mejores tratamientos, como la Radiofrecuencia facial en Barcelona.

  • Exfóliate: Dos días antes de tomar el sol, hazte una buena exfoliación para retirar las pieles muertas y conseguir así una piel más preparada para captar los rayos del sol. De esta manera, la crema también penetrará más profundamente y estarás más protegida.
  • Usa crema solar: Uno de los mejores trucos para conseguir un bronceado eficaz es la protección solar. Aunque tardarás más tiempo en adquirir tu tono ideal, este será más duradero y sobre todo más sano.
  • Menos es más: Tomar el sol más veces y durante menos minutos es mucho mejor que estar todo el dia expuesta a los rayos solares. Con 15 o 20 minutos al día tendrás suficiente. Verás que tu moreno será más rápido y duradero.
  • Hidrátate: Con una buena hidratación puedes conseguir un mejor tono de bronceado y hacerlo más duradero. Bebe agua, toma fruta y refréscate con zumos de frutas. De esta manera conseguirás todas las vitaminas que tu piel necesita, tendrás una salud más fuerte y un bronceado más bonito.
  • Elige una alimentación adecuada: Existen alimentos que potencian la conservación del bronceado y aceleran su aparición. Te recomendamos tomar grandes cantidades de zanahoria, ya que contiene grandes dosis de betacarotenos, pero también puedes tomar papaya, melón, brócoli o quinoa. Para saber más sobre este alimento, te recomendamos este artículo.
  • Toma alimentos con flavonoides: Estos alimentos son unos potentes antioxidantes que conseguirán que el bronceado se fije en tu piel. Te sugerimos tomar soja, manzanas, espinacas y ajo. Además, protegen al organismo de los rayos ultravioleta.

Para saber todo sobre el mundo de los cosméticos, no te puedes perder el blog de la pinturera. Encontrarás post reales con opiniones veraces, muy útiles a la hora de comprar tus productos de belleza.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos; Somos especialistas en tratamientos Indiba y en técnicas de belleza como la radiofrecuencia facial en Barcelona. Estaremos encantados de atenderte a través del 93 459 15 10 o en nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo San Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona.

13-07-15 | 0 comments | in skin to perfection

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com