menu close menu

Radiofrecuencia facial Barcelona: 5 hábitos que producen envejecimiento prematuro de la piel

Radiofrecuencia-facial.jpg

El paso del tiempo se nota en la piel, pero existen algunos hábitos que pueden acelerar su envejecimiento. La Radiofrecuencia Facial en Barcelona te ayuda a mantener la piel más lisa y saludable, pero también debes conocer estos hábitos que no son buenos para la epidermis.

Estrés

Es el principal culpable del envejecimiento prematuro, pues produce finas líneas en el rostro y arruguitas alrededor del ojo. Si tienes muchas preocupaciones también pueden aparecer en el centro de la frente e incluso en el entrecejo.

Para combatir el estrés puedes realizar actividades como el yoga, la natación o la meditación para conseguir descansar la mente. Para mejorar esas arruguitas puedes realizarte masajes con aceites esenciales  durante 5 o 10 minutos al día.

La falta de sueño

Para renovar las células de la dermis se necesitan entre 7 y 8 horas de descanso. Así se oxigena la piel, regenerando los tejidos y contribuyendo a su hidratación. La falta de sueño puede producir círculos oscuros alrededor de los ojos, y un tono más seco y gris a la piel, debido a la falta de producción de colágeno.

Si este es tu caso, debes saber que los beneficios de la radiofrecuencia facial antes y después son notables, pues este tratamiento está creado específicamente para aumentar la producción natural de colágeno.

Dieta pobre

Es necesario nutrir al cuerpo con vitaminas y minerales, si no es así, esto se manifiesta en la piel. El consumo de alcohol y la mala alimentación producen arrugas y líneas de expresión verticales en los ojos, círculos oscuros en los ojos e hinchazón en la piel.

Como ves en esta imagen, la diferencia entre una buena y mala alimentación es abismal. Así que si éste es tu problema, empieza a beber más agua y a nutrirte de más verduras y frutas. Notarás el cambio.

La contaminación ambiental

La contaminación afecta a la piel más de lo que creemos, pues ralentiza el crecimiento celular, y disminuye el oxígeno y el colágeno de la piel. Es algo difícil de combatir si vives en una gran ciudad, pero es necesario que te limpies cada noche, no fumes y realices una exfoliación dos veces por semana. Además, utiliza productos antioxidantes para mantenerla hidratada y protegida.

El uso de productos equivocados

Si tu piel está siempre irritada, es propensa al acné y tienes enrojecimiento habitualmente, puede ser que no estés usando los mejores productos. Cambia a productos más suaves y orgánicos que alivien tu sensibilidad. Además, te recomendamos que pruebes tratamientos de belleza efectivos como la radiofrecuencia facial.

Si buscas productos naturales para tu piel sensible, no te puedes perder el blog de Salud Natural Biomanantial. Encontrarás trucos caseros y remedios de belleza naturales y sobre todos los temas

Además, si tienes dudas sobre el precio de la radiofrecuencia facial, los resultados o sobre los efectos secundarios de este tratamiento facial de radiofrecuencia no lo dudes; Consúltanos. Somo especialistas en Radiofrecuencia facial en Barcelona y estamos a tu disposición. Llámanos al 93 459 15 10, visita nuestra web o ven a nuestro Centro MTMeler ( Paseo de San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona).

16-09-15 | 2 comments | in skin to perfection

2 Responses to Radiofrecuencia facial Barcelona: 5 hábitos que producen envejecimiento prematuro de la piel

  1. Muy buenos consejos, a partir de ahora os seguiré. Pero veo que mencionais con frecuencia la relación entre colágeno y envejecimiento. Enhorabuena por vuestro blog. Un saludo

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com