menu close menu

Mesoterapia Barcelona: Elimina toxinas tras el verano

TOXINAS-DETOX.jpg

Después de las vacaciones todos tenemos algunos centímetros de más que nos gustaría rebajar. Hoy te contamos que puedes hacerlo con la Mesoterapia Barcelona y además te damos algunos consejos para depurar el organismo y eliminar las toxinas que te sobran.

¿Porqué hay que eliminar toxinas?

El exceso de peso produce sustancias a las que llamamos toxinas. Estas son responsables de muchas cosas que nos hacen sentir mal o a disgusto con el cuerpo, como:

  • celulitis
  • cansancio
  • problemas digestivos
  • dolor de cabeza
  • alteraciones en el sueño

Depúrate, rebaja volumen y encuéntrate mejor

La Mesoterapia corporal te ayudará a eliminar el exceso de volumen, pero también puedes conseguirlo con un pequeño cambio de hábitos. La eliminación de toxinas también puede se conseguir que rebajes volumen y elimines gran parte de celulitis si la tienes, y sobre todo, que te encuentres mucho mejor. Por ello te damos algunas claves que te ayudarán.

Los hábitos saludables que hoy te presentamos se centran en depurar, ayudan a tu hígado y al riñón a realizar mejor su función y a eliminar residuos. Por ello es conveniente que hagas actividades saludables como las que te proponemos.

Toma zumos depurativos por la mañana

Según la dieta depurativa, la mejor manera de eliminar toxinas es tomando zumos de frutas y verduras depurativas por la mañana.

El agua con limón es una bebida con propiedades curativas, antivirales, antimicrobianas y antibacterianas. Al tomarlo en ayunas por la mañana se liberan toxinas a un ritmo elevado, estimulando al hígado y ayudando a la desintoxicación.

Piña

De nuevo, al piña aparece en nuestro blog para ayudarte a cuidar tu línea. Es una fruta con alta dosis de fibra, que es un gran aliado para depurar tu organismo. Además te recomendamos que la tomes licuada con fresas, pues tienen altas dosis de antioxidantes, son diuréticas y ayudan a purificar el hígado.

Bebe mucha agua y toma té verde

Como ves, esta nueva metodología se basa en eliminar lo que nos sobra, y para ello nada mejor que el agua. Intenta beber la máxima cantidad diaria que puedas al día, pero preferiblemente debes beber entre 1,5 litros y 2 litros diarios. Evita tomar café, refrescos azucarados y tés fuertes. El té verde es un excelente aliado contra la eliminación de toxinas que te sobran.

Cocina más verde y sano

Te recomendamos que aumentes la cantidad de verduras de tu dieta, y que empieces la comida con una ensalada. Cocina de forma más sencilla (a la plancha, al horno o al vapor) y elige pastas integrales.

Ejercicio diario

Practica algún ejercicio a diario, para sudar y ayudar a eliminar esas toxinas de más. Puedes caminar, ir en bicicleta o nadar, lo que más te guste lo harás más a menudo. Evita el deporte intenso ya que puede ser que te encuentres algo más débil durante estos días.

Como ves, estar más guapa y saludable no tiene porqué ser difícil. Si lo quieres saber todo sobre los mejores trucos y looks de belleza no puedes perderte el blog de Nonamua: Avisamos que es altamente adictivo.

Además, te animamos a probar tratamientos de belleza efectivos, como la Mesoterapia corporal. Si todavía no sabes qué es la mesoterapia no dudes en preguntarnos, pues somos especialistas en Mesoterapia en Barcelona y en tratamientos Indiba Barcelona. Tenemos todas las respuestas que necesitas para conseguir remodelar el cuerpo como quieres. Si lo prefieres, puedes, pues visitar a través de nuestra página web, llamar al 93 459 15 10 o visitarnos a nuestro Centro MTMeler (Paseo de San Juan nº 157, entresuelo 4ª  de Barcelona).

08-09-15 | 0 comments | in beauty updates

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com