menu close menu

Mesoterapia Barcelona: ¡Consigue un culo perfecto en 30 días!

MESOTERAPIA-CULO-PERFECTO.jpg

La constancia y los tratamientos efectivos como la Mesoterapia en Barcelona son claves para tener un cuerpo diez. Hoy te damos las claves para conseguir un culo envidiable de forma sencilla y eficaz, ¡Y en sólo 30 días! ¿A qué estás esperando?

Con esta rutina sólo necesitarás 10 minutos al día para conseguir unos glúteos firmes y eliminar la celulitis que tanto te molesta.Conseguirás un cuerpo espectacular, pero no olvides que es muy importante que los respaldes con unos buenos hábitos, una dieta saludable y tratamientos efectivos que te ayuden a conseguir una figura más esbelta como con la mesoterapia. ¡Toma nota y anímate a empezar desde hoy mismo!

Los ejercicios para conseguir un culo perfecto son sencillos y efectivos. Empieza realizando 5 repeticiones de cada ejercicio durante 3-5 veces a la semana, aumentando la intensidad hasta llegar a 9-10 repeticiones. Recuerda descansar pasados 3 días.

 

Sentadilla básica:

Empieza por la sentadilla clásica. Separa las piernas a la altura de las caderas y flexiónalas. Mantén la espalda recta al bajar de manera que la cabeza quede erguida. Repite entre 5 y 10 veces en cada sesión.

Sentadillas con las piernas juntas:

Junta los pies y flexiona las piernas hasta dónde puedas con la espalda recta. Es importante que hagas este ejercicio con la cabeza erguida, y con las manos enfrente del pecho para mantener la postura. Esto te ayudará a no adoptar malas posturas que pueden ser muy perjudiciales.

Sentadillas Sumo:

Este ejercicio sigue la misma línea que la anterior. Mantén la postura, con los hombros firmes y la espalda recta. Abre las piernas y flexiónalas manteniendo las rodillas en la misma dirección que los pies. Repite de 5 a 9 veces en función de tu capacidad.

Sentadillas y elevación de pierna:

Haz una sentadilla con piernas separadas (a la medida de las caderas) y al subir,  eleva la pierna recta hacia el lateral. Es importante que mantengas el talón y la punta del pie como en la posición inicial, sin rotar la cadera. De esta manera trabajas glúteos y piernas, duplicas el resultado.

Sentadillas y elevación posterior:

¡Venga que ya acabamos! Como en el ejercicio anterior, eleva la pierna hacia atrás, manteniendo las manos en la cadera y con la espalda recta. Puedes adelantar el torso ligeramente hacia delante cuando eleves la pierna, y seguidamente realiza la sentadilla con las piernas juntas.

Con esta rutina conseguirás fortalecer las piernas y conseguir un culo perfecto, y si además quieres estar espectacular, no te puedes perder este blog: En Mi aventura con la moda encontrarás los mejores outfits e ideas para inspirarte, gracia a Helena. ¡No te lo puedes perder!

Como siempre, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier información que necesites. Somo especialistas en tratamientos de belleza Indiba Barcelona y en mesoterapia corporal. Llevamos 20 años de experiencia en el sector y te aseguramos la eficacia de la Mesoterapia en Barcelona. Visita nuestra página web, llámanos al 93 459 15 10 o visita a nuestro Centro MTMeler (Paseo de San Juan nº 157, entresuelo 4ª  de Barcelona).

17-09-15 | 4 comments | in beauty updates

4 Responses to Mesoterapia Barcelona: ¡Consigue un culo perfecto en 30 días!

  1. carina dice:

    en que consiste la mesoterapia y como se la puede hacer y q ejercicio es bueno para la cintura

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com