menu close menu

Mesoterapia Barcelona: Cómo reducir la grasa localizada

La grasa localizada suele aparecer por problemas alimentarios, genéticos, nerviosos o por hábitos poco saludables. Hoy te explicamos dónde y porqué aparece la grasa localizada, algo que puedes mejorar con estos consejos. Además, te ayudamos a reducir volumen con tratamientos como la Mesoterapia en Barcelona.

mtmeler_cast.jpg

Dime dónde tienes la grasa y te diré porqué

1- En Barriga, Brazos y Papada

Este tipo de grasa se suele acumular por malos hábitos, que son principalmente el abuso del azúcar y de la comida poco saludable. Para eliminarla, sólo necesitas cambiar tus hábitos, aunque debes ser constante. Introduce más proteínas, frutas y verduras en tu dieta, y haz algún ejercicio cardiovascular. Notarás grandes cambios rápidamente.

2- Sólo en la Barriga

Generalmente este tipo de grasa se acumula afecta a las personas que sufren estrés, ansiedad o depresión. Estas alteraciones provocan el aumento de ganas de comer azúcar. Para bajar de peso y disminuir los niveles de ansiedad, te recomendamos que realices algún ejercicio que te ayude a liberar tensiones. Verás cómo mejora tu salud y tu barriga.

3- En Glúteos y Muslos

Este tipo de grasa afecta principalmente a las mujeres, ya que se produce por problemas hormonales. Para acabar con ella, te recomendamos que realices ejercicio diario específico para esta zona (como caminar, correr, hacer sentadillas o ir en bici). Además, debes evitar estar mucho tiempo sentada, el alcohol y el tabaco.

4- Vientre hinchado

La grasa se origina por el consumo de alcohol, que produce que se hinche todo el estómago, creando problemas respiratorios nocturnos, como las apneas. Para eliminar esta grasa sólo tienes que dejar el consumo de alcohol por un tiempo prolongado y realizar algo de ejercicio, verás cómo desaparece mágicamente.

5- En Glúteos y Piernas Enteras

Su aparición es genética, principalmente la padecen las personas con problemas circulatorios y con retención de líquidos. Para conseguir una mejor circulación te recomendamos beber mucha agua y realizar natación o ciclismo.

6- Barriga y Espalda

Esta grasa se acumula en los hombres que llevan una vida sedentaria. Para erradicarla, sólo debes realizar ejercicio, comer 5 veces al día, y cambiar tu dieta por alimentos menos calóricos y más nutritivos. Verás como los resultados aparecen pronto.

Hoy te recomendamos la Mesoterapia en Barcelona para conseguir remodelar la figura, ya que es el más rápido y efectivo de los tratamientos. Si quieres completar los tratamientos con productos de cosmética, te recomendamos que consultes antes el blog de “La prueba todo”: Encontrarás muchos consejos de belleza y opiniones sobre productos para estar informada antes de comprar.

 Para obtener más información, puedes consultar nuestra página web, llamar al 93 459 15 10 o acudir a nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo de San Juan nº 157 entresuelo 4ª  de Barcelona.

11-08-15 | 0 comments | in beauty updates

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com