menu close menu

Mesoterapia Barcelona: Cómo eliminar grasa y tonificar tus músculos

mtmeler_mesoterapia_barcelona2.jpg

Tener un cuerpo sano y fuerte es sinónimo de una vida más sana y feliz. Hoy te damos algunos tips para eliminar la grasa acumulada que tanto te molesta y para tonificar tus músculos, algo que puedes combinar con tratamientos de belleza como la Mesoterapia en Barcelona: ¡Conseguirás un cuerpo 10!

1. Primero: Hay que perder los kilos que nos sobran

Lo primero que solemos hacer cuando queremos perder la grasa acumulada es apuntarnos a un gimnasio. Esta decisión es perfecta para mejorar tu estado físico, pero existe una forma mejor de hacerlo: Perder primero los kilos de más con una alimentación adecuada. Si nos sometemos a ejercicios de musculación antes de perder el volumen de grasa, no aflorarán los resultados, ya que quedarán ocultos tras los centímetros de más.

Es cierto que los ejercicios de musculación nos ayudarán a quemar calorías a la larga, pero para conseguir un cuerpo tonificado, es importante perder la grasa primero y conseguir así unos músculos más puros para poder tonificarlos mejor.

2. Haz una dieta adecuada

Para perder el exceso de grasa corporal, debes empezar por la alimentación y cambiar tus hábitos. Estos consejos te ayudarán a reducir volumen rápidamente:

  • Come fruta al levantarte por la mañana.
  • Toma un bocadillo al mediodía.
  • Cena ligero a base de proteínas (preferiblemente pescado) y vegetales.
  • Come 5 veces al día.
  • Evita los dulces y los hidratos de carbono, sobretodo a partir de las 18h de la tarde.
  • Aunque parezca sana, evita la ensalada por la noche, no ayuda a tu digestión y retiene líquidos.

3. Empieza a hacer ejercicio de forma gradual

El cuerpo asimila bien las rutinas, y reacciona mal ante los cambios drásticos. Por ello, las primeras fases del entrenamiento deben ser suaves, de baja intensidad (durante 30 minutos como mínimo). Combina ejercicios variados: Natación, ciclismo, senderismo, … No te enfoques en ganar masa muscular sino en aumentar la resistencia a través del ejercicio cardiovascular.

4. Sírvete de los avances en tecnología

Puedes acelerar el proceso de pérdida de grasa corporal mediante los tratamientos de bienestar y de estética. Prueba la Mesoterapia, te ayudará a perder los centímetros de más en áreas específicas. Hazte masajes para reducir la retención de líquidos y para darte un capricho después del esfuerzo realizado. ¡Te lo mereces!

5.Tonifícate con ejercicios específicos

Pasadas un par de semanas, cuando tu cuerpo se haya adaptado a los cambios de la dieta y a los nuevos ejercicios, ya puedes empezar a realizar ejercicios de musculación. Para ello, puedes apuntarte a un gimnasio, consultar con un entrenador personal o realizar esta tabla de ejercicios en tu casa.

6.Duerme bien y deja el tabaco

Para conseguir que tus músculos se formen de forma más rápida y mejor, es importante cumplir con las 8 horas de sueño. De esta manera las fibras se recomponen y se afianzan los tejidos. También es indispensable que dejes de fumar, ya que el tabaco provoca la pérdida del tejido muscular, así que, aunque te veas delgada, tu cuerpo tendrá tendencia a la flaccidez y al exceso de grasa.

Hoy te recomendamos el blog de Stylelovely.com. Nos encanta por sus consejos de belleza y moda: ¡Avisamos que son altamente adictivos! 😉

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier información que necesites, pues somos especialistas en tratamientos de Mesoterapia en Barcelona y en tratamientos Indiba. Visita nuestra página web, llama al 93 459 15 10, o acude a nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo de San Juan nº 157 entresuelo 4ª, de Barcelona.

28-07-15 | 0 comments | in beauty updates, blog

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com