menu close menu

Mesoterapia Barcelona: Cómo cambiar la barriguita por un vientre plano

celulitis-abdomen.jpg

A veces nos encontramos en nuestro peso ideal, pero tenemos un poco de barriguita que nos gustaría eliminar. Existen técnicas de remodelación para rebajar algunos centímetros como la Mesoterapia en Barcelona que tiene una alta eficacia. Pero hoy te contamos 8 trucos que te ayudarán a conseguir un vientre plano.

Elimina el azúcar blanco. Es el principal responsable de esa tripita que tanto te molesta; Si lo eliminas de tu dieta, aumentarás el volumen del glucagón, el principal responsable del vientre plano, según Jorge Cruise, autor del libro ‘The Belly Fat Cure’.

Come proteínas de 15h a 16h. Los nutricionistas la llaman la “hora mágica”, ya que es el momento ideal para comer proteínas, ya que estimulan el metabolismo y equilibran los niveles de azúcar en sangre, lo que reduce la probabilidad de almacenar grasa en el abdomen. Te recomendamos comer frutos secos, que además cuidan tu piel.

 Mastica bien. Es algo fundamental para tener un vientre plano, ya que facilita el trabajo del aparato digestivo y evita las incómodas flatulencias. Este fácil truco hará que puedas verte con una figura mucho más estilizada sin esfuerzo.

 No comas nada 2 horas antes de acostarte. El metabolismo se ralentiza cuando se aproxima la hora de ir a la cama. Por ello, es importante dormir con el estómago vacío, habiendo digerido la cena. Es algo que no te costará si cenas ligero.

 Toma sal Baja en Sodio. La sal baja en sodio te ayudará a rebajar la barriguita. No te excedas en salar tus platos, y prueba con especies. Evita la salsa de soja porque es bastante salada y además, provoca gases.

 Deja el ejercicio para el final. Según los nutricionistas, para tener la figura deseada es fundamental conseguir tener una buena alimentación primero. Después ya puedes empezar a realizar ejercicio cardiovascular regular, y finalmente, empezar a hacer abdominales.

 Haz Abdominales, pero sin excesos. Como comentamos en el punto anterior, es importante seguir los pasos mencionados. Cuando tengas una buena alimentación, puedes empezar a hacer veinte minutos de ejercicio cardiovascular 3 veces por semana. Consolidado este paso, empieza a hacer abdominales 5 minutos tres veces por semana ¡Y lucirás un cuerpo espectacular!

 Prueba técnicas de belleza efectivas. En el centro MtMeler llevamos 20 años realizando numerosas técnicas de bienestar y belleza con la metodología Indiba en Barcelona. Según nuestra experiencia, tienen una alta eficacia para rebajar algunos centímetros indeseados de las zonas que más te molestan.

Hoy te recomendamos el blog Not so addicted to beauty, por sus opiniones sobre salud y belleza. Así que no te lo pierdas si quieres estar a la última de los mejores trucos para estar estupenda.

Y como siempre, estamos a tu disposición para cualquier información sobre belleza o salud, pues somos especialistas en tratamientos de Mesoterapia en Barcelona y en tratamientos Indiba. Visita nuestra página web, llama al 93 459 15 10, o acude a nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo St. Juan nº 157 entresuelo 4ª, de Barcelona.

21-07-15 | 0 comments | in beauty updates

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com