menu close menu

Mesoterapia Barcelona: Alimentos que producen celulitis

MESOTERAPIA BARCELONA 1.jpg

La celulitis afecta a un 85% de las mujeres y al 10% de los hombres. Hoy te contamos qué alimentos debes evitar si tienes problemas circulatorios, y además, te recomendamos soluciones efectivas como la Mesoterapia en Barcelona.

1. Hidratos de carbono: Son un gran responsable de la celulitis, del exceso de calorías y de la obesidad. Según los nutricionistas, una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas activa la lipólisis, que reduce notablemente la piel de naranja.

2. Azúcar blanco: El azúcar blanco no aporta ningún nutriente y algunos nutricionistas lo consideran casi un veneno. Su consumo aumenta la presencia de celulitis, causa sobrepeso, es adictivo y es uno de los principales factores de riesgo de la diabetes tipo 2. Además, el azúcar blanco disminuye el calcio, debilitando nuestros huesos y dientes. Te recomendamos que lo sustituyas por otros alimentos dulces mucho más saludables como la miel, el azúcar moreno o el sirope natural.

3. Sal refinada: Como el azúcar blanco, la sal refinada es mejor evitarla. El cloruro sódico que contiene este tipo de sal provoca la famosa retención de líquidos y la mala circulación, que acaba generando celulitis. En lugar de este tipo de sal, puedes optar por la sal marina, la sal del himalaya o condimentar tus platos con especias. Si tienes mucha retención de líquidos, puedes probar técnicas de belleza efectivas, pues hay una gran variedad de métodos para mejorar esta situación y ayudarte a cambiar.

4. Frituras: Tienen un alto contenido en grasas que suelen ser de mala calidad. Su cocción produce sustancias tóxicas que nuestro cuerpo acumula en zonas alejadas de los órganos vitales (para evitar riesgos). Por ello, es mucho mejor cocinar de forma sencilla: A la plancha, al vapor o en el horno.

5. Alcohol: El alcohol está también en la lista de cosas prohibidas, debido a su alto contenido calórico. Además, el alcohol constriñe los vasos sanguíneos, reduce el efecto positivo de la vitamina C y reduce la capacidad de procesar los ácidos grasos, acumulando la grasa en las zonas más indeseadas.

6. Productos refinados: Producen una alta acumulación de toxinas en nuestro organismo, que tienden a convertirse en celulitis, además de producir estreñimiento. Evita el pan y las harinas blancas, y opta por productos integrales que son mucho más saludables.

7. Alimentos procesados: Los alimentos procesados ​​industriales se deben evitar tanto como sea posible. Por ello, te recomendamos que reduzcas el consumo de la comida enlatada, las bolsas de sopa, las salsas para pastas, los embutidos, los helados, los zumos, los bocadillos y los galletas. Tu cuerpo lo agradecerá.

Cómo eliminar la celulitis

Para reducir la celulitis puedes probar estos trucos caseros, o tratar el problema en centros especializados con métodos de eliminación de la celulitis. Te recomendamos que pruebes la Mesoterapia, ya que está especialmente diseñada para remodelar la figura y mejorar la celulitis. Para saber en qué consiste y cuáles son los beneficios de la Mesoterapia, consulta este enlace: Mesoterapia Barcelona.

Además, para descubrirlo todo sobre los cosméticos y los mejores trucos de belleza, no te puedes perder el blog de beautyvictim. Nos encanta por su variedad temática y por el tratamiento de los temas, échale un vistazo y verás cómo te quedas totalmente enganchada.

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier información que necesites, pues somos especialistas en tratamientos de Mesoterapia en Barcelona y en tratamientos Indiba. Visita nuestra página web, llama al 93 459 15 10, o acude a nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo de San Juan nº 157 entresuelo 4ª, de Barcelona.

22-07-15 | 0 comments | in beauty updates, Sin categoría

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com