menu close menu

Mesoterapia Barcelona: 7 Tips para recuperar la línea tras el verano

Dieta-Post Verano.jpg

El verano está para disfrutar y relajarse, pero a veces nos lo tomamos muy en serio. Si eres de las te has apuntado a todas las fiestas, y has acabado con las cervezas y las tapas de la mesa, no sufras. Te contamos cómo recuperar la línea después del verano con la ayuda de tratamientos efectivos como la Mesoterapia en Barcelona.

  • Come más verdura cruda antes de la comida: Sabes que la verdura es sana, aunque lo que quizás no sabías es que comerla cruda antes de cada comida y sobre todo por la noche tiene un efecto “quema grasa”. ¿Cómo te quedas? Además, si esto lo combinas con la Mesoterapia Corporal alucinarás con los resultados.
  • Haz 5 Comidas al día: Este punto es súper importante ya que también te ayuda a metabolizar las grasas. El cuerpo activa el metabolismo con cada comida, evita que tengas mucha hambre y te hartes con comidas copiosas.
  • Cocina más saludable: Si consigues hacer 5 comidas al día y cenar a base de verduras y proteínas verás como reduces un gran volumen, pero también es aconsejable que te acostumbres a comer de forma más saludable. Platos al vapor, al horno, a la plancha o en un wok. Serán mucho mejores que lo fritos y rebozados, por no hablar de la cocina precocinada.
  • Piensa antes de ir al súper: Comprar por lo que nos entra por los ojos es un error, ya que sueles elegir lo que más te apetece y no tanto lo que necesitas. Así que antes de ir a la compra, haz una lista de lo que es bueno para tu cuerpo y evita ir con hambre: Comprarás el doble y comida poco saludable.
  • Bebe, pero esta vez algo sano: Opta por los líquidos para hidratarse y ayudarte a eliminar líquidos: Infusiones, tés, zumos naturales, caldos y por supuesto, agua. No sólo tienes que beber cuando tengas sed, sino mucho antes, ya que la sed es un aviso de deshidratación que deberíamos evitar.
  • Muévete: Con la vuelta al trabajo te puedes replantear tu transporte: Coge la bici o haz un paseo si puedes. Verás que te relaja mentalmente, te aporta mucha más energía y menos estrés que ir en bus, coche o moto. Si no puedes, siempre puedes salir a correr o ir a nadar más habitualmente, verás cómo le coges el gusto.
  • Prueba tratamientos de belleza efectivos: Te recomendamos la Mesoterapia en Barcelona para conseguir remodelar el cuerpo como tú quieres, pues este popular tratamiento tiene una alta efectividad y está muy recomendado para reducir volumen. Nos puedes consultar todo lo que necesites a través de nuestra página web, llamando al 93 459 15 10 o acudiendo a nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo de San Juan nº 157 entresuelo 4ª  de Barcelona.

Una vez hayas seguido estos consejos ya estarás lista para lucir todos los outfits que te gustan. Te recomendamos que te inspires con Mavi trapos un blog de belleza y moda, muy actual para chicas reales. Te Encantarán sus propuestas.

02-09-15 | 0 comments | in beauty updates

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com