menu close menu

Mesoterapia Barcelona: 5 Remedios contra la caída del cabello

perdida-de-cabello-MESOTERAPIA

Para millones de hombres en todo el mundo la pérdida del cabello es algo habitual, sobre todo a partir de los 40 o 50 años. Es importante detectar el problema a tiempo y realizar tratamientos efectivos para evitarlo como el método PRP de Mesoterapia Barcelona.

Los seres humanos perdemos entre 100 a 200 cabellos al día, así que no sufras si ves que tu baño o ducha se llena de pelos. Es algo normal. Pero debes preocuparte si empiezas a ver parches de calvície en tu cabeza. Estos se pueden producir por diversos motivos:  Problemas circulatorios, falta de nutrientes, alteraciones hormonales o ansiedad.

Estas son las claves para evitar la pérdida de cabello:

  • 1. Masaje del cuero cabelludo: Es uno de los remedios más conocidos, puesto que la estimulación de la circulación estimula el crecimiento del cabello. Aprovecha al lavarte la cabeza y aplica el shampoo con un suave masaje. Verás un cambio notable.
  • 2. Evita las altas temperaturas: Al cabello no le convienen las altas temperaturas, así que evita usar agua muy caliente, utiliza el secador con aire frío o templado, y evita exponerte de forma excesiva a la luz solar.
  • 3. Cuida tu salud: La falta de nutrientes, vitaminas y minerales son una causa importante de la pérdida de cabello. Por ello es importante que tengas una salud de hierro, que descanses y evites el estrés, pues todo ello es perjudicial para tu bienestar general y tu cuerpo lo nota.
  • 4. Reduce el uso de tintes y químicos: Los productos químicos pueden dañar el cabello e incluso la raíz, por ello evita productos que no sean 100% naturales, y si te tiñes, utiliza un acondicionador después del champú.
  • 5. Prueba el Método PRP de Mesoterapia: Se trata de la fórmula más innovadora de regeneración de tejidos, que te ayudará a solucionar los problemas de alopecia de forma eficaz y actuando de forma directa al problema. Déjate asesorar por nuestro equipo médico y podrás comprobar notables resultados de la Mesoterapia antes y después.

Y no sufras, porque todo tiene solución. Si te ha gustado este artículo, no te puedes perder el  blog para ellos con consejos para estar guapos. ¡Nos encanta!

Te recordamos que somo especialistas en tratamientos Indiba Barcelona, pues tenemos 20 años de experiencia. Déjate asesorar por nuestro equipo, te aseguramos los mejores resultados de Mesoterapia en Barcelona. Visita nuestra web, llama al 93 459 15 10 o ven a nuestro Centro MTMeler (Paseo de San Juan nº 157, entresuelo 4ª  de Barcelona).

23-09-15 | 0 comments | in beauty updates

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com