menu close menu

¡Consigue un pecho más bello con la Mesoterapia Barcelona!

escote-pecho-mesoterapia.jpg

¿Te gustaría tener unos pechos más grandes y firmes? Hoy te damos 5 trucos para conseguir un escote más terso, suave y joven gracias a la Mesoterapia Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

Conseguir un escote más bonito es algo posible gracias a estos trucos fáciles y con la ayuda de tratamientos efectivos como la Mesoterapia corporal. Estos son nuestros consejos:

  • 1- Vigila cómo duermes:

Según un estudio de la CNN, existen posiciones que pueden condicionar la forma de nuestros senos. Dormir durante un largo período boca abajo produce presión sobre los senos, y dormir en posición fetal hace que los ligamentos se estiren con el tiempo. Por ello, las mejores posiciones para dormir son: Sobre la espalda y de lado con una almohada que los sostengan.

  • 2- Come de forma saludable:

Según una Escuela de Medicina de Northwestern, a medida que envejecemos el tejido de los senos se sustituye por un tejido mamario más pesado. Por ello es importante alimentarse correctamente y potenciar el aporte de colágeno.

  • 3- Deja el tabaco:

Según  los investigadores de la Universidad de Kentucky, fumar es una de las causas principales de los senos caídos. La explicación es la siguiente: Fumar produce la ruptura de la elastina, una proteína de la piel que trabaja para que esté firme y elástica, y es uno de los principales soportes el busto.

  • 4- Realiza ejercicios específicos:

Existen ejercicios específicos para tonificar los pectorales, y conseguir más firmeza para elevar los senos. Aquí tienes 5 ejercicios para tonificar y embellecer tu escote.

  • 5- Prueba la Mesoterapia con la técnica PRP:

Es el mejor tratamiento para rejuvenecer la piel, creado específicamente para cuello, manos y escote. Permite la regeneración de los tejidos con PRP concentrado, sin reacciones adversas del organismo, convirtiéndose en el método más seguro, natural y eficaz. Para conseguir más información, consulta este enlace: Mesoterapia Barcelona

Además te recomendamos el blog de street details, donde encontrarás toda la información de belleza, moda y el estilo de vida de las que más saben, ¡No te lo puedes perder!

Si todavía tienes dudas o quieres qué es la mesoterapia, no dudes más: Estamos a tu disposición para asesorarte. Llama al 93 459 15 10, visita nuestra página web o acércate a nuestro Centro MTMeler (Paseo de San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona). Disponemos de 20 años de experiencia en tratamientos Indiba Barcelona y podemos atenderte de forma personalizada.

29-09-15 | 0 comments | in beauty updates

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com