menu close menu

Consigue más juventud con la Radiofrecuencia facial Barcelona

ojos-piel-radiofrecuencia-facial

La piel del rostro, y especialmente la del contorno de los ojos, es una zona muy delicada que se va deteriorando con los años. Hoy te damos 11 tips para cuidarla, y te contamos cómo mantenerte joven y bella gracias a la radiofrecuencia facial Barcelona.

Estos son nuestros trucos para mejorar el contorno de los ojos:

  • Usa protector solar:

El sol es una de las causas más importantes del envejecimiento prematuro de la piel. Usar protección diaria te ayuda a evitar las arrugas, así que elige cremas con filtros solares.

  • Lleva siempre tus gafas de sol:

Además de usar cremas con protector solar, las gafas de sol con protección UV te proporcionan una barrera segura contra los rayos del sol.  Asegúrate de adquirirlas en un centro especializado, para que tengan las garantías de protección necesarias.

  • No presiones sobre la zona:

Cuida tu piel a la hora de aplicar y retirar productos de belleza. La presión debe ser 10 veces menor que en el resto del rostro, según la clínica Jillian Wright.

  • Utiliza las yemas de los dedos anulares.

Son los dedos más débiles y los que harán menor presión sobre la zona del contorno de los ojos.

  • Evita rascar o frotar el contorno:

A veces, al retirar el maquillaje puede que lo hagas deprisa y sin cuidado. Es muy importante que no rasques la piel de alrededor de los ojos, que te podría causar hinchazón y arrugas.

  • No te los toques durante el día:

Además de evitar la presión sobre la zona, también es conveniente que no te toques, si puedes evitarlo durante la jornada. Si sientes que tienes los ojos cansados, ciérralos, y descansa la vista.

  • Vigila cómo te pones las lentes de contacto:

Estirar los párpados cuando te pones las lentillas puede causar estiramiento del contorno de la piel, así como la pérdida de elasticidad en esta zona. Hazlo con cuidado.

  • No Fumes:

La nicotina destruye el colágeno y la elastina que mantienen la piel firme. Además, el volumen de parpadeos que se realizan para evitar el humo produce más arrugas.

  • Duerme sobre tu espalda:

Como ves, dormir sobre la espalda te ayuda a tener menos arrugas en la cara, a tener un escote más firme y también a producir menos líneas de expresión en el rostro. Dormir de lado o boca abajo puede producir líneas de expresión permanentes en la piel.

  • Evita tirar del párpado al maquillarte:

Ponerte delineador de ojos supone estirar la piel de los párpados, lo que puede causar arrugas y párpados caídos. Durante la aplicación, en lugar de tirar los párpados hacia las esquinas, tensa la piel desde la sien. Mantén tus lápices afilados para hacerlo mejor.

  • Toma vitamina C y omega-3:

Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 ayudan a prevenir la aparición de arrugas. Te recomendamos especialmente el salmón, los cítricos, la coliflor y las fresas.

Estos trucos te ayudarán a tener una piel mucho más joven y saludable. Si te gusta la belleza y la moda, te recomendamos que visites el blog de bekia belleza, una guía súper completa para estar a la última de todas las cosas que nos gustan: Maquillaje, moda, tratamientos,.. Todo súper actualizado; A nosotros nos encanta.

Y como siempre, te recomendamos que nos consultes cualquier duda sobre belleza de cara o cuerpo. Disponemos 20 años de experiencia realizando tratamientos Indiba en Barcelona, así que te podemos ofrecer asesoramiento especializado sobre la Radiofrecuencia facial Barcelona o sobre Mesoterapia corporal. Llámanos al 93 459 15 10, visita nuestra página web o ven a nuestro Centro MTMeler (Paseo de San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona).

30-09-15 | 0 comments | in skin to perfection

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com