menu close menu

Radiofrecuencia Facial Barcelona: Los 7 Beneficios del Bambú

bambu_piel_belleza.JPG

¿Todavía no conoces los beneficios del bambú? Hoy te contamos todo lo que esta planta milagrosa aporta a tu piel, que combinada con los mejores tratamientos como la Radiofrecuencia Facial, consigue una tez más luminosa, elástica y mucho más joven.

¿Qué tipo de piel tienes?

Nuestra piel puede presentar diferentes estados en función de su grosor, fototipo o estructura:

  • Fina: Tiene tendencia natural a la sequedad, suele ser sensible, presenta arrugas finas, y en algunos casos cuperosis y rojeces.
  • Gruesa: Tiene tendencia a tener grasa, con los poros abiertos, puede presentar comedones y flacidez.
  • Semimucosa: Presenta los síntomas de la piel fina y de la grasa.

Beneficios del Bambú

El Bambú mejora estos problemas cutáneos, gracias a que contiene abundante silicio, un oligoelemento que es reconocido de forma eficaz por el organismo. Su acción proporciona grandes mejoras en el aspecto y la salud de la piel:

  1. 1- Aporta flexibilidad.
    2- Le da resistencia.
    3- Mejora la adaptabilidad de la piel.
    4- Actúa des del interior de la dermis, reportando sus mejoras hacia el exterior.
    5- Equilibra los niveles de pH y de ácidos grasos.
    6- Aporta todos los nutrientes necesarios.
    7- Regenera y ayuda a corregir problemas como manchas, acné y arrugas.

bambu

¿Cómo tomarlo?

Existen muchos productos en el mercado que se sirven las propiedades del bambú para mejorar el aspecto de la piel. En MtMeler disponemos de 20 años de experiencia utilizando todo tipo de productos de belleza, y bajo nuestro punto de vista, la mejor forma de tomar el bambú es con productos absolutamente biológicos.

Nosotros confiamos con la marca Dulkamara bamboo, que contiene una amplia gama de productos bio-orgánicos. Contribuyen a mantener los niveles de Ph y ácidos grasos, a nutrirla y a regenerar los tejidos, para que esté más saludable y equilibrada. Puedes encontrar estos productos en nuestro centro, con un asesoramiento personalizado.

bambu.JPG

No te pierdas…

Si te interesan estos trucos y secretos de belleza, no puedes perderte el blog de Operación bikini. Encontrarás muchísima información sobre cómo estar más guapa y saludable. Y para cualquier otra información que necesites sobre el bambú o sobre los mejores tratamientos faciales como la Radiofrecuencia facial en Barcelona, estamos a tu disposición.

No dudes en consultarnos, podemos asesorarte para que te encuentres mejor y dejes atrás los problemas que te molestan. Contáctanos llamando al 93 459 15 10, a través de nuestra página web o acudiendo a nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo San de Juan nº 157, entresuelo 4ª de Barcelona.

25-08-15 | 0 comments | in skin to perfection

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com