menu close menu

Café Verde y Mesoterapia: La Combinación Perfecta para Adelgazar

cafe verde articulo

Hoy hablamos de las propiedades del café verde, que tiene grandes beneficios para el organismo y es muy útil para completar tratamientos corporales de adelgazamiento como la Mesoterapia.

Entre sus propiedades, destacamos las siguientes:

  • Saciador
  • Quema grasas
  • Diurético
  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Antioxidante

Estos son algunos de los beneficios del café verde, que ayuda a potenciar la velocidad y eficacia de tu proceso de adelgazamiento.

El café verde es altamente efectivo al combinarlo con una dieta rica en fibra, fruta y verdura. Como es habitual, te aconsejamos que también realices algún tipo de ejercicio, y sobre todo, que pruebes alguno de los tratamientos de adelgazamiento corporal como la Mesoterapia en Barcelona, y conseguir la figura que siempre habías deseado. Si todavía no sabes en qué consiste esta técnica, puedes leer este artículo, que te revelará todas las claves. Además, en nuestro blog podrás encontrar varios artículos dedicados a la belleza, a la salud y al bienestar, para seguir cuidándote día a día.

¿Cuales son los beneficios del café verde?

  1. Disminuye el nivel de azúcar en la sangre: Médicos y nutricionistas coinciden en recomendarlo a quienes padecen Diabetes del tipo 2.

  2. Posee un 20% menos de cafeína que el café normal: Combate la fatiga, pero evita el nerviosismo o la ansiedad del café negro.

  3. Ayuda a mejorar la memoria y a estimular los procesos cognitivos.

  4. Contiene ácido clorogénico que participa en la regulación del metabolismo y en la pérdida de peso.

  5. Activa el metabolismo de los lípidos, realizando una acción “quema grasas”.

  6. Evita la concentración de grasas inhibiendo su almacenamiento.

¿Qué beneficios aporta el café verde Nirvana Spa?

Hoy te proponemos el producto de Nirvana Spa, que contiene un alto grado de las propiedades de café verde, y además, que combina otras sustancias para potenciar el efecto de pérdida de peso:

  • Contiene un 45%  ácido clorogénico (responsable de la pérdida de peso).
  • Rábano negro: Que ayuda a eliminar toxinas y residuos.
  • Cola de Caballo: Con efecto diurético.
  • Cereza: Antioxidante y con gran poder depurativo.
  • Abedul: Elimina el exceso de líquido.
  • Hinojo: Favorece la eliminación del exceso de líquido

CAFEVERDENIRVANA.png

¿Cómo puedo tomarlo?

La mejor forma de tomar este producto que ha revolucionado el ámbito de la salud y de las técnicas de adelgazamiento es a través de los complementos alimenticios. Sólo tienes que diluir un vasito del producto en una botella de 1.5 litros de agua y beberla normalmente durante el día.

Hoy te recomendamos el blog de EstoyRadiante, por sus interesantes artículos sobre salud y belleza. Y como siempre, recuerda que puedes consultarnos cualquier duda sobre la Mesoterapia en Barcelona o cualquiera de los tratamientos de Indiba de salud y bienestar: Visita nuestra nuestra página web, llama al 93 459 15 10, o acude a nuestro Centro MTMeler, situado en el Paseo San Juan nº 157 entresuelo 4ª, de Barcelona.

02-07-15 | 0 comments | in skin to perfection

Leave a reply

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com