menu close menu

indiba-mesoterapia

La Mesoterapia es una técnica que se realiza mediante leves inyecciones en el mesodermo, una capa superficial de la piel que consigue óptimos resultados en la regeneración de los tejidos.

Destacamos entre los principales beneficios de este tratamiento los siguientes:

  • Permite obtener resultados desde la primera sesión.
  • Aplicable en cualquier zona del cuerpo, con la posibilidad de realizar tratamientos localizados en zonas específicas.
  • Tratamiento prácticamente indoloro sin necesidad de anestesia.
  • No requiere hospitalización ni interrumpe la rutina diaria.
  • Después de la mesoterapia, no son necesarias vendas ni prendas de compresión, pues los efectos secundarios son muy leves.

¿Qué es el método PRP?

En el centro María Teresa Meler realizamos tratamientos de mesoterapia combinados con la última innovación de la regeneración celular: Se trata del Plasma Rico en Plaquetas (o PRP), una de las más modernas técnicas que utiliza la evolución científica en el campo de la estética. Concretamente se beneficia de las propiedades del plasma localizado en las plaquetas, que contiene sustancias que estimulan los procesos de cicatrización de los tejidos y favorecen la regeneración tisular.

Esta técnica consiste en implantar células encargadas de la regeneración celular en los tejidos que necesitan ser tratados. Se introduce una cantidad medida de PRP, que es superior a la que el cuerpo es capaz de producir, proporcionando una gran mejora en salud de la epidermis que repercute en su aspecto exterior, actuando desde el interior.

El tratamiento

La obtención del Plasma Rico en Plaquetas se realiza a través de una simple extracción de sangre venosa, que será procesada para su posterior aplicación. Idealmente, se necesitan realizar implantes de forma mensual, para poder dar lugar a la regeneración celular.

Se trata de una infiltración prácticamente indolora, que tiene unos resultados muy visibles e inmediatos en la zona a tratar, repercutiendo muy favorablemente en el paciente. No precisa de tiempo de recuperación, y se puede continuar son su vida rutinaria una vez se le ha aplicado el tratamiento.

Es un tratamiento que está altamente indicado para combinar con la Mesoterapia, ya que optimiza sus resultados con sólo 3 sesiones por año, pudiendo combinar otros productos en función de las necesidades de la piel.

Ventajas

La combinación de la mesoterapia y la implantación del PRP tiene un alto poder curativo, produciendo una gran mejora en el rejuvenecimiento de la piel y la flacidez, siendo uno de los tratamientos antiage más eficaces y populares del momento.

Las principales ventajas de este procedimiento son las siguientes:

  • Método biológico: Al utilizar sustancias biológicas fabricadas por nuestro propio organismo aplicadas mediante la mesoterapia, obtenemos resultados más eficaces, libres de químicos y exentos de riesgos para el organismo. El motivo es sencillo: Simplemente incrementamos el volumen de sustancias producidas por nuestro cuerpo de forma externa para regenerar el interior de los tejidos que lo requieren.
  • Anti-acné y Anti-age: Es un tratamiento que efectivo para tratar pieles maduras, aunque también está indicado para las pieles jóvenes con marcas de acné, pues la Plasma Rico en Plaquetas aplicado a la mesoterapia favorece ambos problemas.
  • Mejora visible de la piel: La piel tiene un aspecto más saludable visible en el brillo, color, tersura y suavidad. Para obtener resultados óptimos, aconsejamos combinar el tratamiento con radiofrecuencia facial.
  • Resultado rápido y eficaz: El preparado de PRP de las propias sustancias corpóreas  se infiltra localmente en las zonas donde más se necesitan, mejorando el área a tratar de forma rápida y eficaz.

En los centro MT Meler confiamos con la evolución tecnológica y científica para aplicar las mejoras en el campo de la salud y la estética, ya sea corporal o facial, para obtener beneficios que te hagan sentir mejor día a día.

Passeig St. Joan nº 157, ent 4ª. 08037 - Barcelona. Tel. 93 459 15 10 info@mtmeler.com